La Compañía

¿Quiénes Somos?

ServiguideBPO es una compañía integrada en el Grupo HPS, con presencia nacional e internacional, enfocada a la prestación de servicios.

Facilitamos y gestionamos soluciones integrales basadas en sistemas de información a clientes de múltiples sectores, ayudando a mejorar la gestión de sus actividades, alineando las nuevas tecnologías con sus objetivos estratégicos.

Como gestor integral de servicios poseemos un sólido conocimiento y experiencia en diferentes líneas de negocio que conforman nuestro catálogo global aplicable a diferentes sectores como logística, TIC, servicios auxiliares, etc.

Presencia Internacional

Durante los más de 100 años historia del Grupo HPS, hemos expandido nuestra actividad.

La internacionalización y la apertura a los diferentes mercados iberoamericanos y Portugal son, probablemente, los cambios más importantes experimentados en los últimos años en ServiguideBPO. Este proceso ha tenido su reflejo en la creciente proyección exterior de su tejido empresarial, de forma que la vertiente internacional ha pasado a formar parte relevante de la estrategia del Grupo, por lo que es una prioridad en los próximos años continuar con los esfuerzos que amplíen y consoliden la perspectiva internacional en la estrategia y la gestión.

Disponemos de proyectos de diversa índole en países latinoamericanos y Portugal.