HISTORIA

ServiguideBPO, pertenecemos a un grupo con más de 100 años de historia, Grupo HPS

Si tuviéramos que emplear una palabra para definir quiénes somos, esta sería la diversidad.
Nuestro origen es centenario, pero nuestro ADN siempre ha sido innovador desde su nacimiento.

En nuestro día a día conviven compañías que, con diferente actividad y fin, poseen el mismo espíritu de esfuerzo, renovación y adaptación constante.

HPS

El origen de todo, Hijos de Pan de Soraluce.
Nuestros origines se remontan a la distribución de combustible por carretera. Somos el principal operador logístico de hidrocarburos por carretera a nivel nacional para Repsol.

En la actualidad, no sólo se prestan servicios de transporte, sino que también se incluyen los servicios de carga y descarga de productos petrolíferos abarcando 6 centros en España, A Coruña, Vigo, Gijón, León, Las Palmas y Salamanca.

Ader

En 1994 iniciamos la andadura en el mercado del trabajo temporal con la creación de Ader Recursos Humanos. Es nuestra insignia más cercana y de mayor recorrido en el sector de la gestión de personas.

Tras más de 20 años de actividad, conservamos nuestro doble compromiso de satisfacción con empresa y empleados.

Trabajamos cerca de nuestros clientes para apoyarles en su crecimiento y consolidación

Serviguide

El 1996, ve la luz nuestra marca más internacional, SERVIGUIDE. Su nacimiento está ligado a una nueva formula de trabajar y entender la gestión de personas a través de la externalización de servicios. Pronto se desarrolla y evoluciona la consultoría como línea de negocio independiente así como los servicios especializados de outosourcing.

Serviguide es pionero en el desarrollo de complejos proyectos de consultoría también en el ámbito internacional.

ServiguideBPO

En 2015 nace ServiguideBPO como división especializada en servicios BPO.
Esta línea de negocio esta enfocada a la externalización de recursos TIC, logísticos, selección de Recursos Humanos, Backoffice, etc.

Ayudamos a nuestros clientes con nuestro conocimiento, adquirido a lo largo de 20 años y aplicado ahora a los servicios BPO.
Nuestra presencia a nivel nacional e internacional, con el apoyo del grupo HPS, nos permite un crecimiento sostenible y continuo.
Estamos presentes en numerosas ciudades a nivel nacional, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Málaga, Sevilla, A Coruña, Vigo..., dando cobertura a todas las necesidades de nuestros clientes.