LOGÍSITICA

Transformamos procesos, compartimos resultados.

Desde nuestros origenes, ServiguideBPO se ha convertido en una pieza clave para el funcionamiento y el crecimiento de importantes compañías, hasta llegar a ser hoy la empresa líder en su sector, en sus dos grandes líneas de negocio.

ServiguideBPO, empresa perteneciente al Grupo HPS, está especializada en el diseño y gestión global de proyectos de outsourcing de procesos intensivos en personal en las áreas de producción y de la cadena de aprovisionamiento.

Ayudamos a nuestros clientes a la mejora de sus metodologías de trabajo. Para ello recopilamos los datos necesarios, formalizando los KPI's necesarios analizando los costes, ofertas y realizando el seguimiento necesario para el correcto funcionamiento.

ServiguideBPO implementa la filosofía Kaizen, de mejora continua, en todos los procesos productivos y transmite dicha filosofía a todos sus trabajadores desde la formación de los mismos, solicitando su participación activa y con la coordinación, seguimiento y participación de nuestros clientes.
Impulsamos la utilización del ciclo de Deming.

In-House

El servicio In-House, de ServiguideBPO, está diseñado en exclusiva para clientes, con altos volúmenes de contratación, con necesidad de optimizar los procesos de selección y contratación, todo ello gestionado por un equipo con dedicación exclusiva, trabajando íntegramente desde sus propias instalaciones. Ayudamos a nuestros clientes para que se adapten rápidamente a los retos del mercado, optimizando sus procesos de Recursos Humanos y asegurando la calidad y mejora continua de sus procesos.

Outsorcing Industry

Adecuación y flexibilidad necesaria para cualquier proceso o ciclo productivo.
Aporte de materia prima, líneas de producción, terminación, embalaje o expedición de producto terminado, control de calidad, etc.
Más de 1.000.000 de manipulaciones diarias
Transbordo diario de 300 trailers en 50 centros productivos y logísticos
Más de 20 años de experiencia
Más de 4.000 empleados de media

Copacking

Trabajamos e implementamos todos los procesos de manera estandarizada con productividades, para aportar el máximo valor a nuestros clientes, mediante el modelo de gestión LEAN.

Realizamos: Montaje de Expositores, Retractilados, Enfardados, Enfajados, Blister, Fajas Adhesivas, Estuches, Flow-Pack.