TIC

En ServiguideBPO crecemos contigo

ServiguideBPO posee un sólido conocimiento y experiencia en diferentes líneas tecnológicas que conforman nuestro catálogo IT aplicable a diferentes sectores y que abarca consultoría IT, consultoría estratégica y la mejora de procesos.

Aportamos conocimiento del sector y expertos profesionales, que nos permite realizar una consultoría integral y especializada en dichos sectores.

Como retorno a nuestros clientes, nuestros servicios están orientados a la mejora empresarial mediante el uso y la alineación de los sistemas de información con las necesidades de la organización.

Movilidad

ServiguideBPO proporciona a las empresas y organizaciones un contacto directo con sus clientes a través de nuestras soluciones de movilidad.

Aportamos conocimientos y experiencia en las principales tecnologías.

Transformación digital

La transformación digital ha llegado para quedarse. La continua evolución en los proyectos TIC nos obligan a realizar cambios organizativos y de modelos de trabajo. ServiguideBPO dispone de experiencia contrastada para ayudar en dicha transformación. Aportamos nuestro conocimiento en la adopción y aplicación de Metodologías Ágiles como Scrum, Kanban, Lean, Xp, etc.

Proyectos a medida

En ServiguideBPO disponemos de equipos expertos en la realización de proyectos ERP, Intranets y CMS, CRM, etc. Aportamos nuestra experiencia en la creación y adopción de tecnologías Open Source.

Outsourcing

Contamos con profesionales con experiencia en los diferentes ecosistemas en los que trabajamos, cada uno con un enfoque emprendedor y ágil. Disponemos de personal especializado SAP, Salesforce, Java, PHP, Metodologías Ágiles…

Business Inteligence

Transformamos los datos en información. ServiguideBPO trabaja en diferentes sectores ayudando a las empresas a explotar la información que disponen de sus clientes mejorando la toma de decisiones y operativa dentro de las organizaciones.

Formación especializada

ServiguideBPO presta formación específica en diferentes ámbitos. Formamos a las empresas en la adopción de Metodologías Ágiles como en las principales tecnologías del mercado, buenas prácticas de desarrollo, etc.